¡Mantener un centro educativo limpio nunca había sido tan fácil! Sabemos que para lograr un ambiente de aprendizaje saludable se necesita un equipo de limpieza eficiente y organizado, capaz de comprender las necesidades específicas del centro. Con nuestra empresa, no tendrá que preocuparse más por esto, ya que contamos con un coordinador experto en limpieza de centros educativos, desde guarderías hasta universidades.
Nuestro servicio de limpieza de colegios es insuperable, ¡hacemos todo lo posible para mantener sus instalaciones en perfecto estado aséptico! Utilizamos productos y utensilios específicos para la limpieza del mobiliario de aulas, puertas, pomos, pulsadores y cualquier otra superficie que necesite atención.
¡No hay nada que nos detenga! Desinfectamos los baños, el área número uno para gérmenes en cualquier escuela, y ponemos especial énfasis en la limpieza de los aseos. Combinamos métodos de alta cobertura que brindan una limpieza de pared a pared con estrategias de limpieza específicas que eliminan los gérmenes en áreas de alto riesgo.
¿Suelos en mal estado? ¡No hay problema! Somos expertos en limpieza y tratamiento de todo tipo de suelos, desde mármol hasta piedra natural. ¡Los dejaremos como nuevos!
También nos preocupamos por la imagen de su edificio, por lo que realizamos limpieza de fachada de cristal, limpieza de persianas, rótulos, lonas y cualquier otra superficie que necesite ser atendida.
Nuestro servicio de limpieza de centros educativos se adapta a las necesidades de cada centro de trabajo y horario lectivo, para mantener los centros de enseñanza en condiciones óptimas de higiene y limpieza durante toda la jornada. Realizamos limpieza general diaria después de finalizar la jornada escolar, mantenimiento de zonas comunes, aseos, vestuarios, entradas, etc. durante la jornada, mantenimiento de zonas exteriores, soplado, barrido manual, limpieza de zonas ajardinadas, etc.
Además, ofrecemos limpiezas generales en periodos de cierre, limpieza de altos, luminarias, limpieza a fondo de mobiliario, colchonetas, aparatología, etc. También limpiamos cristales y fachadas con agua pura (agua osmotizada) y pértigas de hasta 20 Metros, persianas con agua, cepillo, jabón y pértigas de hasta 20 Metros y tratamos todo tipo de suelos con encerado, cristalizado, diamantado, agua a presión, etc.
Incluso durante el cierre del centro por período vacacional, nos aseguramos de realizar limpiezas exteriores de persianas, cristales, fachadas, cristalizado/encerado de suelos, desempolvado y limpieza de altos, limpieza de gradas exteriores, etc., trabajos que no se pueden realizar dentro del calendario lectivo.